Preguntas

P?¿Os adaptais a cualquier presupuesto?
R

Podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades. Con la contratación de la construcción llave en mano cuenta con toda nuestra capacidad profesional, en todas las etapas del proyecto utilizando materiales de primera calidad y obras de gran rentabilidad.

P?¿Es posible pedir un presupuesto sin compromiso?
R

Por supuesto, puedes enseñarnos tu proyecto con total confidencialidad. Haremos un pre-estudio general y te daremos nuestra opinión y valoración general. Si finalmente te interesa, podemos facilitar un presupuesto definitivo sin ninguna clase de compromiso por tu parte.

P?¿Realizan proyectos de cualquier tamaño?
R

Somos una empresa especializada y contamos con capacidad para proyectos de todos los tamaños. Nuestro objetivo es interpretar los deseos y necesidades de todos nuestros clientes, materializando sus ideas en el proyecto y construcción de viviendas unifamiliares, locales comerciales, edificios de propiedad horizontal, oficinas, construcciones industriales y construcciones civiles en general.

P?¿Por qué contratar a ENFICASA?
R

Tenemos años de experiencia como constructora avalada por la satisfacción de nuestros clientes que ha confiado en nuestra empresa durante años, teniendo una fluída relación que nos garantiza la óptima planificación y ejecución de nuestras obras, obteniendo control y garantía de las terminaciones y acabados de la obra, siguiendo conceptos actuales.